Paulina Rubio publicó una imagen “vestida” con lencería erótica y sacudió las redes sociales

La cantante mexicana sacudió las redes tras subir una imagen donde viste lencería sexy: Sus fans la vivaron como pocas veces.

Guía de: Música Pop

paulinavozcover_24

Va una pregunta con trampa: ¿Cuántos años tiene Paulina Rubio? Viendo cualquier fotografía escogida al azar, muchos caerían: es imposible creer que Paulina tiene 45. Y la cantante no ayuda a aclarar la confusión, claro; publicó una fotografía que fue muy vista en los ordenadores y teléfonos celulares. Viste lencería erótica. Sus fans cayeron muertos de amor.

Paulina es habitué al Instagram, donde sube fotografías a menudo. Que así, que asá, pero nunca había publicado una fotografía enfundada en un portaligas. Los followers murieron de pasión y los likes y comentarios festejaron la imagen.

La fotografía puede entenderse como la promoción de su nueva gira: PauRubio Tour 2017, que también anunció en la cuenta. Es hora de volver a rodar y así lo entiende la cantante. Para poner el ambiente a punto, publica fotografías con esa ropa interior sexy que, para ser francos, tan bien le queda.

Untitled-1

 

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X