Pet Shop Boys regresa a Chile y causa revuelo en sus fans

La banda confirmó fecha en Santiago y sus fans colapsaron las redes sociales para festejar el regreso: Será la quinta fiesta bailable de Pet Shop Boys en Chile

Guía de: Música Pop

Pet Shop Boys regresa a Chile

Siempre parecen olvidados. Pero bastó que su producción confirmara su gira para que miles de fans salieran a avivarlos: como ocurre siempre; la alianza entre el dúo y los chilenos es imperecedera.

Pet Shop Boys llegará a Chile una vez más, 22 años después de su emblemática presentación en el Estadio Chile. Aquélla fue una de las primeras grandes presentaciones en el país de una banda extranjera. Eran tiempos de baile. Como ahora. El público siempre quiere disfrutar y ellos saben hacerlo mejor que nadie. A horas de conocerse la noticia del regreso a Chile, la banda coquetea con los primeros puestos en las menciones en las redes sociales. Así los queremos.

El dúo conformado por Neil Tennant y Chris Lowe anda de gira mundial con el motivo de la celebración de sus 35 años de carrera (junto con Los Stones y Kiss, no deben quedar muchas bandas tan duraderas, ¿cierto?). El festejo viene con disco y todo: el reconocido “Super”, decimotercer álbum de estudio del grupo, que llegó a las disquerías el pasado abril.

La quinta presentación de Pet Shop Boys en el país tendrá cita en el ExpoCenter, en el Espacio Riesco, Huechuraba, el próximo 13 de octubre. La organizadora confirmó que las entradas saldrán a la venta el jueves 28 de julio.

“Chile es fantástico, siempre sentimos un cariño inmenso, por eso volvemos. Porque nos gusta y porque ustedes lo quieren así”, aseguró Tennant a un periódico local durante su última visita en 2013. El legendario dúo había pasado por el país en 1994, 2007 y 2009, siempre con gran éxito de convocatoria.

Cuando dejen Chile, los muchachos pasarán por Buenos Aires antes de regresar a su gira norteamericana. Luego recorrerán otras regiones para llegar a sus hogares recién en 2017. Lo que se dice una auténtica travesía de pop. Un sincero viaje de amor pop.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X