Piqué desata los celos y la furia de Shakira con regalo y dedicatoria a ex novia: ¿Grave error?

Tras un invierno boreal en paz, el escándalo volvió a apoderarse de la vida de Shakira: medios sostienen que los celos enfurecen a la cantante

Guía de: Música Pop

n36408_35e9519822-q

Se terminó la paz en la vida de Shakira. Duró poco. Apenas el crudo invierno español y vuelta al ruedo. La prensa española destacó un hecho que enloqueció de celos a la artista. La noticia cruzó el océano y llegó al portal Los40, Colombia, uno de los más importantes que siguen la vida de Shak: “¡Esta es la sensual mujer que podría acabar con el matrimonio de Shakira!”, tituló la versión colombiana del continental portal a modo de sentencia sensacionalista.

¿Y quién es esa mujer? Ni más ni menos que la ex de Gerard Piqué, pareja y padre de los hijos de la cantante: Nuria Tomas. Para los memoriosos la noticia suena a deja vu. Ya desde hace tiempo que la prensa rosa sigue con ojos abiertos la relación de los dos. En Guioteca fuimos al archivo y encontramos: “Nuria Tomas desmiente haber engañado a Shakira, pero los fans la atacan en la red

¿Qué ocurrió para que los rumores recrudecieran y el nombre de Nuria Tomas volviera al ruedo? Un obsequio. Y más. Una dedicatoria. Piqué regaló un libro a su ex, hecho que podría haber sido aceptado por Shakira. Pero el hombre exageró con la dedicatoria: A Nuria, por quererme siempre”.

Tu, ¿qué piensas? ¿Cómo te pondrías si tu pareja se comunica de ese modo con su ex? Y más: qué momento de tiempo representa ese «siempre». El pasado… el futuro… ¿la actualidad?

La bella Nuria, en una de sus últimas fotos en Instagram

La bella Nuria, en una de sus últimas fotos en Instagram

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X