Por qué se viralizó Andrea Bocelli en la Champions: Imposible no emocionarse

El cantante puso la piel de gallina de millones de espectadores en la final. Pero luego ocurrió lo impensado: Su presentación se viralizó en el mundo entero por la emoción.

Guía de: Música Pop

Andrea Bocelli Champions

Fue un pecado imperdonable. Todos saben: fue sábado por la tarde, hace frío, las redacciones están lentas de reflejos. El hecho no salió en Guioteca. Por ello, simplemente perdón. Pero las canciones que Andrea Bocelli entonó en la finalísima de la Champions excedieron rápidamente el ámbito futbolístico. La conclusión es casi obvia: el cantor la rompió. O para decirlo en términos futboleros, la descoció, la dejó así de chiquita, como si fuera una naranja y no una adidas profesional.

Ahora, varios días después, las canciones que Bocelli entonó en el Giussepe Meaza se hallan en todos los portales de noticias del mundo. Millones de lectores que no pudieron verlas en vivo oyeron por el boca a boca. Otros tantos sí lo vieron y buscan revivirlo. Como sea, el cantante clásico que accedió a la fama en los 90s por su sensibilidad pop y sus versiones junto a Marta Sánchez, entre otras estrellas, vuelve a estar en boca de todos. Y es justo y sólo mérito suyo. Basta de preámbulos. Vamos al momento en cuestión, cuando la música se visto de épica en una final de fútbol. Cuando la música nos conmovió a todos, futboleros o no, y pasó a ser parte de las leyendas populares: gladiadores modernos, es la hora del desafío.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X