¿Por qué Sebastián Yatra cerró su Instagram, quitó todas sus fotos y alarmó a los fans?

El cantante tomó la drástica decisión y, al menos por un tiempo, se retiro de las redes sociales

Guía de: Música Pop

sebastianyatra_118738425_4335525796521952_2431040474572528995_n-974x550

Con más de 25 millones de seguidores a cuestas, la decisión no debió haber sido fácil. Pero Sebastián Yatra lo hizo, pateó el tablero y dejó a sus fans en ascuas. ¿Volverá a las redes el colombiano?

“Adiós por ahora” escribió el muchacho. Todas sus redes volaron del muro de IG y eso fue todo… por ahora. ¿Qué ocurrió?

Sólo quedo una imagen sobreviviente. La pregunta del millón no tendrá, quizá, respuesta. Incluso muchos se aventuran a asegurar que puede no haber sucedido nada. Que ir y volver es parte de la fórmula en las redes: los regresos suelen ser jugosos. Para comenzar: sólo 500 likes con ese escueto “Adiós por ahora”.

Otros fueron menos optimistas o calculadores e hicieron referencia al mal momento personal que atraviesa el artista. Yatra perdió a su amigo Efrain Ruales y desde su fallecimiento no anda con ánimos de redes ni posteos. Ruales murió el 27 de enero y en aquella ocasión el músico se despidió desde el muro: “Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba. Siempre con esa autenticidad en el corazón y las ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado, amigo”.

El duelo forma parte de la vida, la respuesta que el ser humano tiene para enfrentar y comprender la muerte. Yatra, en señal de respeto, a decidido a tomarse en serio el dolor que tal fallecimiento le ha impuesto. Y nosotros debemos respetar ese tiempo.

yatra-fuera-redes-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios