Psicópata amenaza de muerte a Taylor Swift y sus amigas: escalofriantes dichos

"Bad Blood", un fan de la cantante, seguidor en las redes sociales, amenazó a Taylor Swift y su famoso "squad", el grupo de sus bellas amigas.

Guía de: Música Pop

Taylor Swift y sus amigas

 

¿Recuerdan El guardaespaldas, la película de Whitney Houston y Kevin Costner, donde una cantante era víctima de persecuciones y asesinatos? El fantasma de aquella locura acecha a otra cantante del mundo Pop, esta vez del mundo real. Un usuario de Instagram llamado “Bad Blood”, nombre de una canción de la bellísima Taylor Swift, amenazó a la cantante y le destrozó los nervios.

“Voy a matar a algunos de ustedes”, aseguró el posible loco. Y compartió una imagen de la estrella junto a su grupo de amigas, el famoso “squad”, tal como se llama a la pandilla de la dulce Taylor. Las presentes en la foto son Gigi Hadid, hermana de Bella, la chica del vestido rojo que tiene alterado al mundo entero por su belleza ilimitada, Kendall Jenner, Cara Delevigne y otras más.

Horas después del primer comentario, el usuario volvió a escribir, esta vez más tenebroso:  “Voy a matar a tus amigos y estoy emocionado por ello”. La policía avanza desesperadamente en el caso y las fotos en cuestión han sido levantadas por los investigadores, porque Taylor ya sufrió episodios de acecho, poco tiempo atrás cuando saltaron las alarmas de su mansión y, al llegar, encontraron a la cantante en una crisis de nervios.

Taylor Swift y sus amigas

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X