¿Qué le sucedió a Kesha? Cantante reapareció con notorios cambios físicos

La bellísima y delgada Kesha fue captada por paparazzis: ¿Qué le sucedió a la cantante para cambiar tanto su apariencia? ¿Puedes, al menos, reconocerla?

Guía de: Música Pop

19KESHA-master768

La fama, el dinero y los escándalos suelen desequilibrar a las estrellas del pop, que no pueden mantener su aspecto por demasiado tiempo. Es, por decirlo de algún modo, el precio de la fama. Lejos han quedado las épocas de los hits “Tik Tok” y “Timber”, cuando Ke$ha (según su nombre artístico) era una tradicional cantante de cuerpo escultural… que se jactaba de haber tenido sexo con fantasmas.

Los paparazzis han sido impiadosos con la joven. Captada en las calles, las actuales fotografías la enseñan con decenas de kilos de más. Los rumores dicen que la estrella sufrió una depresión tras perder su reconocida demanda a Sony y Dr.Luke por abuso y acoso sexual. Después del fallo, Kesha decidió internarse para dejar atrás otras adicciones.

Durante un tiempo la diva pop se mantuvo oculta. Pero una vez recuperada la autoestima, Kesha decidió salir a la calle y los paparazzis la fotografiaron. En realidad ¿está tan mal Kesha ahora? ¿O lo irreal era su figura en los tiempos de fama y exigencias de la industria? La polémica está abierta.

keishafat

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X