¿Qué tiene esta foto de Jennifer Lopez y A-Ro que escandaliza a todos?

La pareja posó de modo explosivo para la revista Vanity Fair y la toma da vuelta al mundo, escandalizando a todos.

Guía de: Música Pop

Jennifer Lopez y A-Ro

Ella es una maquinaria perfecta; noticias, escándalos, suspiros, todo. Y ahora que está enamorada, Jennifer López se ha potenciado. Junto a su novio Alex Rodríguez se ha vuelto dinamita. Todo surge de un pequeño detalle: él no es celoso, sino todo lo contrario; se enamoró de esa bomba sexy y quiere que así continúe el asunto. Ni hace falta decirlo: si le dan cuerda, ella se manda.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Una nueva imagen está escandalizando a todo el mundo del espectáculo. Y si Jlo es estrella en EE.UU. y en América Latina entera, la cuenta es sencilla. Su nueva foto escandaliza a un continente entero. No es poco, ¿cierto?

Ahora bien: ¿qué tiene esa imagen de wooow? Empecemos de arriba hacia abajo, de comienzo a final: Jen y su novio posan para la portada de Vanity Fair. Ella de espaldas a cámara; él con camisa blanca y moño. ¿Y entonces? Casi como una secuencia, la historia continúa dentro, en las páginas interiores del número. Una foto similar. Ambos, otra vez enfrentados, ella de espaldas y él, ahora, con la corbata desanudada. Pero lo dicho, él hombre no es celoso. Tampoco es que comparta y tal vez tan solo le gusta presumir. Ella y, ehh, sus mejores atributos, son míos. Y así es. Jennifer López está felizmente enamorada de Alex. Y hacen una bella y audaz pareja.

Jennifer Lopez y A-Ro

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X