¿Quién es la mujer con la que al parecer se comprometió Marc Anthony?

Después de idas y vueltas y diversas novias, Marc Anthony al parecer está listo para ir más allá.

Guía de: Música Pop

marc-anthony-raffaella-modugno

Su tradicional historia de amor con Jennifer López rompió los corazones de miles y miles de fans. De aquel “beso, beso!” que tronó el público en el Grammy 2016, hoy solo queda, por qué no decirlo abiertamente, resignación. Los fans los querían juntos. Pero todos saben que JLO está feliz junto a Alex Rodríguez. ¿Y Marc?

El Rey de la Salsa pasó por varios noviazgos tras su separación con la explosiva Shannon de Lima. Su brevísimo amorío (¿fue tal?) con Mariana Downning fue causante durante muchos días de los artículos más vistos en Guioteca en sus días de publicación. Mucho se habló y escribió sobre aquella mujer. Y tampoco. Nada surgió de allí.

Mira también: Las mujeres de Marc Anthony: Shannon de Lima, Mariana Downing ¿y ahora Rafaella Modugno?

Como suele suceder, el amor real parece haber surgido lejos de las cámaras. El noviazgo menos promocionado de Marc  es, parece, el duradero. En los últimos días, la modelo italiana Rafaella Modugno, novia oficial de Marc, fue fotografiada con un pesado anillo. La prensa elucubra: se ha comprometido la pareja.

anillo_0

Un dato que afirma las sospechas más fuertes y sólidas del compromiso: Rafaella acompañó a Marc a la última visita que el músico hizo a su fallecida madre, horas antes del final. El contundente gesto de amor ha sido tomado por la prensa como un dato incontrastable: la cuestión va en serio.

Ahora, estas últimas fotos tomadas en Nueva York, encienden las alarmas del corazón. Y una pregunta, que late y nadie puede constestar… ni negar: ¿hay boda en el horizonte?

1_17

3_11

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X