¿Quién sería la nueva novia de Luis Miguel? Es hermosa, argentina y muy joven

Mercedes Villador llevaría dos meses saliendo con "El Sol", tras la ruptura del músico con Mollie Ghould.

Guía de: Música Pop

el-amor-golpeo-las-puertas-luis-miguel-y-picky-villador

Casualidad o no, cada comienzo de temporada de la serie de Luis Miguel, casi oficial por la injerencia del músico en la producción, viene acompañada de noticias bombas. La última es la aparición de quien sería la nueva pareja del “Sol”.

Ella es Mercedes Villador, una argentina nacida en la provincia de Misiones. La trasandina habría conocido al cantante meses atrás y, según se filtró ahora a la prensa, ya llevaría saliendo dos meses con “Luismi”.

Mercedes se encuentra finalizando la carrera de nutrición. Pero el romance había decidido a la joven a dejar los estudios para instalarse en la mansión del astro, tras una estadía en Buenos Aires. Sin llegar a ser muy conocida, la carrera internacional la habría llevado hasta México. En alguno de los viajes conoció a Luis Miguel.

Para la prensa del corazón su cara no es nueva. Los paparazzis ya los habían captado juntos en las playas de Acapulco en diciembre último. Menuda sorpresa se llevaron estos días los periodistas al ver que su rostro volvía a aparecer junto al Sol.

El cantante tiene 51 años. La “Picky”, tal como todos llaman a la mujer, veinticinco menos. Dueña de una figura sinuosa y unos ojos imposibles, habría conquistado el corazón de uno de los músicos más controvertidos de Latinoamérica. Sus redes estallan de imágenes. Peor por el momento, más allá de pistas que los fans han detallado de modo riguroso, ninguno de los pololos han confirmado el romance.

Villador

 

DRKCe1uP_400x400

pickypng

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios