Raffaella Carrá: Las inolvidables canciones con las que se ganó nuestros corazones

La partida de la cantante nos dejó un hecho bueno: Recordar sus increíbles hits.

Guía de: Música Pop

1371561773_1335244533_75328087_1_fotos_de_raffaella_carra

Falleció Raffaela Carrá y se activó eso que suele suceder con los artistas: Siempre todo deja un sabor dulce con ellos; hasta sus partidas nos hacen regresar a su arte. De ella ya lo sabemos casi todo, aunque no está de más recordar a las nuevas generaciones: Raffaella surgió allá por los 70s y tuvo un fenómeno a nivel global de esos que no pueden explicarse. En un momento no existía fiesta en que no sonaran sus canciones, una mezcla de música disco con letras jocosas que hacían imposible conservar los pies y las caderas quietas.

Luego de sus hits llegó el mundo de la tele: el formato también fue un suceso que copió y repitió todo el planeta. Llamadas telefónicas, entrevistas, mucho carisma. Raffaela era una de las personalidades más conocidas del mundillo del espectáculo. Una belleza blonda de mirada cristalina y sonrisa fácil que reunía lo más fuerte de la moda del momento: Pelo lacio, flequillo a lo Cleopatra y el largo que, con los años, hasta quedó cercano al nombre del look: Corte carré.

Los años fueron pasando, es la ley de las cosas. Raffaela envejeció de feliz modo hasta llegar a sus 78 años, cuando, horas atrás llegó la triste noticia. Que no lo es tanta: los artistas tienen ese secreto que le gana a la muerte. Eso, su arte. Para los que no las conocías, estas fueron las canciones de Raffaela que se ganaron nuestros corazones.

“Hay que venir al sur”

 

“Fiesta”

 

“En el amor todo es empezar”

 

“5353456″

 

“Qué dolor”

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios