Recordado striptease de modelo provoca bochorno a medio británico: ¿Qué opinan?

Los medios británicos se escandalizan por baile de modelo argentina al ritmo de "Beautiful Liar", hit de Beyoncé.

Guía de: Música Pop

Untitled-1

El mundo se ha achicado. Y la belleza femenina salta toda frontera. Hasta el DailyStar de Londres llegó un provocador baile que la vedette-modelo Cinthia Fernández presentó en el programa argentino “Bailando por un sueño”, del reconocido animador Marcelo Tinelli.

El striptease, mostrado en horario estelar en el programa de mayor audiencia, llamó la atención por su osadía: al son de un furioso “Beautiful Liar”, de Beyoncé, la bella danzarina se quitó todas las prendas, en la mejor tradición de los stripteases de locales nocturnos, los originales.

Untitled-6El hecho sorprendió a la prensa británica. Aunque a sus lectores más atentos, más los sorprendió que el baile en cuestión no sea nuevo. De hecho, data de cinco años atrás, octubre de 2011. Así parece, la prensa británica atraviesa un momento de baja rigurosidad, y los portales argentinos –tal vez por aquella vieja rivalidad Argentina-Británica– no demoraron en reírse del hecho.Pasaron cinco años de aquel suceso, pero parece no pasar de moda. Por razones desconocidas el portal inglés Dailystar.co.uk hizo una reseña de aquel mítico baile”, señaló el sitio web DiarioRegistrado.

Mientras permanece durante toda la semana en la portada del DailyStar, el portal también publicó el baile en su red social: “Concursante argentina queda completamente desnuda en un baile”. Dentro del artículo amplió la información y usó un fuerte lenguaje para definir el show: “Junto con su pareja arriba de ella, la gimnasta hizo una rutina pornográfica  en la que se desnudó hasta la ropa interior y se quitó la tanga”. Una vez más, el periódico inglés obvió la fecha del baile en cuestión, un tanto antigua.

Como sea, en tiempos de videoclips al límite, la canción de Beyoncé con colaboración de Shakira en su versión original, que supo llegar a lo más alto de los charts de Europa y al puesto n3 en EEUU, inspiró uno de los bailes más eróticos de los últimos tiempos. El DailyStar la recuperó, hay que decirlo, con un poco de delay. Pero el recuerdo (y la polémica) son válidos. La música y el desnudo, una alianza que data desde hace mucho tiempo atrás.

Untitled-1

Untitled-5

Untitled-4

 

“Beatiful Liar”, Beyoncé con Shakira

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X