“Resistiré” en versión de artistas españoles se vuelve un éxito de motivación en lucha contra el coronavirus

David Bisbal, Vanesa Martín, Pedro Guerra y otros cantantes ponen la piel de gallina con versión del clásico.

Guía de: Música Pop

img_druiz_20200401-113109_imagenes_lv_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2020-04-01_a_les_112913-k4CC-U48249461617DO-992x558@LaVanguardia-Web

Artistas de España hacen furor con una versión “juntada” del clásico de Carlos Toro. Se trata de “Resistiré”, un clásico de la canción hispana. El tema, conformado por varios artistas desde cada uno de sus sitios de reclusión, quedó genial y más: oportuno, conmovedor, frente a la brutal crisis por el coronavirus.

La canción fue estrenada el miércoles, y ya vuela en las redes, recibiendo millones de views en horas. Grabada más que decentemente para ser hecha en auténtica edición y circunstancias dificilísimas de aislamiento, la versión solo puede poner la piel en desafío: a ver quién no se conmueve.

La canción cuenta con una auténtica producción y llega a lo más profundo: un hit de resistencia que vuelve una y otra vez a la actualidad del ser humano. ¿Los interpretes? Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín.

Escuchen la canción. Vale la pena:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X