Revelan la dramática carta sobre traiciones y dolor profundo que Britney Spears escribió en sus peores años

Salió a la luz un escrito que pone de manifiesto los sentimientos de la cantante.

Guía de: Música Pop

britney

Todos recordamos aquellos años. En apenas un poco de tiempo, Britney desapareció de los canales de videos musicales y pasó a las portadas de medios sensacionalistas: rapada, desencajada, en noches de furia por las calles oscuras. Sus canciones ya no figuraban en los rankings y todos temían que la Princesita del Pop terminara como otras estrellas caídas en desgracia, víctima de la fama atolondrada.

Ahora que ya ha pasado una década de aquellos años malos en los que Britney perdió un matrimonio e ingresó en una clínica por primera vez, una carta sale a la luz, difundida por el Daily Mail. La parte más drámatica que Britney escribió de puño y letra se refiere a las amenazas que recibía por su equipo de que le quitarían la tenencia de sus hijos.

En 2008, Britney se encontró alejada de su niños tras haber roto el acuerdo de custodia comprometido con su exesposo, Kevin Federline. En aquella ocasión Britney terminó siendo arrancada por la policía, amarrada a una camilla. La carta inédita recuerda aquellos días, con una particularidad: si bien la caligrafía es de Britney, se halla escrita en tercera persona. ¿Qué pensaba hacer con ese peculiar texto Britney?

“Después de leer el artículo de Kevin en People me sorprendió lo importante que era poner el foco sobre Britney para vender una historia a la revista, en lugar de centrarse en Kevin. Lo que le ocurrió a Britney pasó hace un año, y la gente necesita ponerse al día”. Así comienza el texto, hablando en duros términos de Kevin Federline, el padre sus hijos Person y Jayden, y de quien la artista se divorció en el año 2006.

“Y en cuanto a que Kevin dijo que Britney se divorció de él, a ella la obligaron a hacerlo sus abogados, porque Britney fue a visitarle a Nueva York y él nunca la vio a ella o a sus hijos, y sus abogados le dijeron que si ella no se divorciaba, él lo haría por sí mismo”, agrega la carta. Es raro ese tipo de escritura, que acaso sugiera que Britney pensara en hacer algo más con ella, tal vez un diario o una novela.

“La forma en la que se comportó cuando se llevaron a sus hijos de su casa es comprensible, si sabes que la amiga que estaba en la puerta le decía que la policía se estaba yendo, ‘no te preocupes quédate en el baño’. A ella le mintieron y le tendieron una trampa. Se llevaron lejos a sus hijos, y perdió el control como le habría pasado a cualquier madre en su misma circunstancia”, reza otro párrafo.

“Ahora este año, a Britney la han silenciado y no la han dejado contar por lo que estaba pasando. La gente que controla su vida ha ganado tres millones de dólares este año. Le encantaría que miraran su situación con nuevos ojos, pero si habla sobre ello, la amenazan constantemente diciéndole que le quitaran a sus hijos. ¿Cuánto tiempo va a durar esto? Mientras se les pague y ella no tenga derechos, podría continuar por un tiempo, pero esto no es lo correcto en absoluto. Todos son muy rápidos cuando se trata de criticar a Britney […] Britney le regaló a su hermano un apartamento de dos millones de dólares. A su madre, una hacienda de cuatro millones en Luisiana y a su padre el mejor trabajo en el mundo del espectáculo. Ella es una persona muy considerada, y le encantaría recibir el respeto que merece”, finaliza la dramática carta.

Britney tenía 26 años en aquellos tiempos complejos. Que recuerdan los actuales: Britney atraviesa otro mal momento por la enfermedad de su padre, hecho que tal vez aporte más sobre su fortaleza interior, que pudo haber quedado deteriorada después de aquellos momentos que parecían lejanos.

Sin-título-3

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios