Revelan la foto “censurada” de Luis Miguel: Así luce el Sol sin producción ni poses de divo

La foto tiene una historia detrás: Había sido publicada ocultando el rostro del cantante.

Guía de: Música Pop

NBCUniversal Telemundo Luis Miguel

La foto reciente más buscada de Luis Miguel ha salido a la luz. Se trata de una imagen con toda una historia detrás. Recapitulemos.

Vamos por partes: días atrás la prensa se alborotó; Luis Miguel había ido a comer a Acapulco, a un restaurante de la zona del puerto. La llegada del Sol al sitio fue todo un suceso. Habitués, periodistas, mozos y fotógrafos enloquecieron con la llegada del artista.

Tal fue el alboroto que los dueños lograron, luego de la algarabía generalizada, llevar a Luismi a un sitio más reservado, para que pudiera picar al menos algo. Todo ocurrió en el Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en la Riviera Diamante, a donde el Sol llegó con su novia, la modelo Mollie Gould. La periodista Ana María Alvarado se encontraba en el sitio y contó que Luis Miguel lucía “muy bien”; sobre la velada apuntó “no lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos… de hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue… La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”.

Una vez arriba fue el comediante Javier Carranza, “El Costeño”, quien pudo fotografiarse con él. A cambio le prometió no difundir la imagen: el hombre cumplió a medias; subió la foto con un emoji tapando la cara.

Sin-título-1

El hombre mantuvo su palabra durante unos días y alcanzó para que todos hablaran maravillas de Luis Miguel. Convengamos: a meses de cumplir los 50 el galán luce perfecto, muy delgado, fibroso y moderno. Sólo restaba el misterio de su rostro. ¿Habría el hombre vuelto a recurrir a las cirugías?

Invitado a un programa de TV el “costeño reveló ayer la imagen completa y terminó con el enigma: ¡Luis Miguel está mejor que nunca!

Sin-título-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X