Revelan las razones Alejandro Sanz para terminar su polémico divorcio: ¿Las comparten?

Se filtra la letra chica del acuerdo de divorcio que casi llega a juicio con escándalo incluido.

Guía de: Música Pop

alejandrosanzraquelperera

Un medio español dio a conocer los suculentos detalles del divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera. A días de la separación se conoce la letra chica del contrato de divorcio que le evitó  ir a juicio al músico y esquivar más escándalos.

¿Cuánto cedió cada una de las partes para no llegar a juicio? ¿Fue un acuerdo satisfactorio para ambas partes? El acuerdo dice que el cantante pagará una cuota de manutención de 10 mil euros por mes (unos 11.800 dólares). Esta cuota bajará a 6000 euros a partir del año 2023. Perera, en la primera demanda que había iniciado, había pedido 45 mil dólares mensuales. Alejandro también pagará la cuota total del colegio de los niños y cubrirá todos los gastos educativos y salud. Incluso le brindará un automóvil a su ex mujer con la finalidad que ella pueda llevar a los niños al colegio. Y uno de los detalles sobresalientes: abonará el sueldo de la niñera que cuida a los niños desde que estos nacieron.

Tal como lo había solicitado la empresaria en la demanda en Miami, el músico cubrirá el total del alquiler de la vivienda donde vivirán sus hijos junto a su madre. Esta parte del contrato tiene más condiciones, como por ejemplo: La propiedad que decida alquilar Raquel debe quedar cerca del domicilio del compositor. Si en algún momento ella decidiera convivir con una nueva pareja automaticamente abonará la mitad del alquiler.

Uno de los puntos fuertes de la demanda de la empresaria había sido la custodia de los niños; ella había solicitado custodia total. En este acuerdo la custodia será compartida. Alejandro podrá pasar con Alma y Dylan dos días a la semana, un fin de semana por medio y podrá compartir con ellos la mitad de sus vacaciones escolares. Quizás en este punto Raquel dio uno de los pasos más importantes. Ella y los niños dejaron toda su vida en Norteamérica y se mudaron a España para poder seguir unidos.

En la demanda Raquel había pedido el reparto equitativo de los bienes que la pareja obtenidos en los doce años juntos. En lugar de eso el músico abonará una indemnización de un millón de euros en tres partes, una cuota de 400 mil, otra de 300 mil, y la última de 300 mil. Luego de estos pagos la empresaria no podrá reclamarle nada más al músico.

raquel-20perera-20hijos-20dylan-20alma_6_628x428

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios