Ricardo Montaner defiende a su hija luego de agrias críticas por su cambio de look

La hija del cantante compartió un nuevo corte de cabello que desató un bullying gigantesco en las redes

Guía de: Música Pop

Sin título

Eva Luna pasó por el coiffeur y el resultado no fue del todo feliz. Al menos así se lo hicieron saber miles y miles de internautas a la joven. Las críticas y las burlas pasaron de un límite tal que se convirtieron en autentico y cruel bullying. Y allí apareció en escena quien todos esperaban.

El mismísimo Ricardo Montaner debió salir a respaldar a su hija, ante tanto ataque cobarde. A sólo unos días de festejar su 23 cumpleaños, la jovencita decidió que era momento de un buen cambio de look. Así lo llevó a cabo y así lo compartió en las redes sociales. Para qué.

La mujer de Camilo Echeverry recurrió a un rapado platinado en los parietales, que contrastó con el resto de su cabello, en su tono genuino. Y fue allí, entre crítica y crítica (“Dónde está la Evaluna que cantaba canciones de Dios?”, “Antes tan natural y hermosa y ahora mejor no opinar”,  “Solo le faltan los tatuajes, qué cambio ha dado después de casarse”), que se hizo sentir la voz de su padre: “Sea lo que sea que te hagas, vas a ser hermosa siempre”.

Sin título

Y a tí qué te parece. Las críticas de los seguidores parecen desprender una sospecha: Eva cambia de look y vira hacía un perfil más audaz, un paso habitual en la carrera de miles de jóvenes artístas. ¿Será eso cuanto no quieren? Nuestro veredicto: la mujer es muy pero muy bonita. Y tiene derecho a buscar la apariencia que desee en el momento que desee.

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios