Rick Astley volvió a cantar ‘Never Gonna Give You Up’ en idéntico clip : Así luce el artista 35 años después

El artista recreó su gigantesco hit para una publicidad, pero el clip se viralizó por su apariencia física más de tres décadas después

Guía de: Música Pop

1613997591631

Treinta y cinco años después del boom de “Never Gonna Give You Up”, nombre e imagen del cantante del cabello rojizo volvió a circular por el mundo. Como corresponde a los tiempos que corren, el asunto fue viral, un término que no existía en aquellos tiempos. La canción sonó bien, seguro, pero el tema que atrajo a todos fue la apariencia física del artista.

Rick Astley fue un One Hit Wonder, esos artistas que aciertan un pleno pero luego no pueden mantenerse en el candelero. Su canción recorrió el globo entero y el videoclip se asoció a nuestra idea de él. Ahora que han pasado tres décadas, una compañía aseguradora lo convocó a recrear toda aquella travesía.

El británico debió asistir a las mismas locaciones. También se probó las mismas prendas que cuando tenía 20 años. Todo con el claro plan de homenajear aquel hit.

Salvo algunas tomas propias de la marca auspiciante actual, todo salió de maravillas. Y convengamos, Ricky también luce perfecto a los 56. El paso del tiempo es evidente, tan evidente como que el hombre se ha mantenido muy bien cuidado. El video no puede evitar arrancar sonrisas a todos, un excelente juego para festejar la vida… y la música, por supuesto.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios