Ricky Martin causa gran revuelo entre sus fans al publicar audaz foto

Las redes explotaron con una foto que Ricky subió a sus redes sociales: A los 44 años, el cantante está mejor que nunca y enamora a todas las mujeres

Guía de: Música Pop

Ricky_martin_representante_christian_manzanelli_ricky_martin_contrataciones_christian-manzanelli-2

Suele ocurrir (aunque la relación se viene invirtiendo en los últimos tiempos) que las artistas que publican fotos exaltando su belleza son las artistas mujeres. Pero por eso los artistas son eso: artistas. Lo son por estar siempre a la vanguardia. Ricky Martin publicó foto subida de tono en las redes sociales y, para no anda con rodeos, enloqueció a todas (y varios “todos” tambien, eh).

El músico puertoriqueño anda de vacaciones tras su gira y, aburrido, hizo alarde de su físico, el que suele enseñar en sus paseos en zunga por las playas. Y más alarde de la asociación directa hicieron sus fans. ¿”La mordidita” se llama el hit de Ricky, no? No cuesta demasiado imaginar los comentarios que sus fans publicaron el Instagram del muchacho.

Ricky continúa feliz y en pareja con Jwan Yosef (lo sentimos mucho, chicas), y se ha subido a la ola de fotos fuertes en las redes. Antes eran ellas. Ahora también ellos. Famosos y hermosos. Envidiosos de la belleza ajena, por favor abstenerse de comentar.

descarga (3)

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X