Ricky Martin comparte su mejor foto desde que tiene redes sociales y enamora a fans y extraños

El cantante posteó una imagen junto a su hija e hizo saltar los contadores.

Guía de: Música Pop

Sin-título-2

Mientras se producía para los Globo de Oro, Ricky Martin tuvo la mejor idea que pudo ocurrírsele: compartió la primera imagen junto a su hija Sofía, que enloqueció de amor a propios y extraños.

La cita de Martin con los Globo de Oro era a través de la música, por supuesto. El cantante acudió al evento en calidad de intérprete de la serie El asesinato de Gianni Versace. Pero antes, tuvo tiempo para dedicarle a sus fans.

“Multitasking”, escribió Ricky en su cuenta de Instagram. En tiempos de trabajo, shows, giras y adrenalina urgida de noticias, el hombre se tomó unos segundos para dedicarle al costado humano de todo este asunto que es la vida. Y pasó seguido, publicó una imagen meciendo el carrito de su hija, mientras es producido por su coiffeur, sin dudas la mejor foto que Ricky ha publicado hasta ahora. Martin y su pareja Jwan Yosef anunciaron el 1 de enero el nacimiento de Sofía. Tras Matteo y Valentino, de diez años llegados al mundo por gestación subrogada, la pareja enseñó ahora a la pequeña Lucía Martin-Yosef.

Las festividades llegaron con todo para el músico. Según se va sabiendo (la pareja ha mantenido un secreto importante sobre los días ocurridos) Sofía nació el 24 de diciembre, exactamente la misma fecha de cumpleaños de Ricky. Son días de felicidad absoluta para el cantante, que la comparte y la expande sobre miles y miles de internautas. Después, sí, vuelta al oficio y a la entrega de premios…

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X