Ricky Martin no dudó en criticar apoyo de latinos a Trump: “Es aterrador”

El cantante se refirió a las elecciones estadounidenses y dejó una sentencia que hizo ruido

Guía de: Música Pop

f500x333-10747_34550_15

Si crees que la grieta es un asunto chileno, te equivocas de cabo a rabo. El mundo entero se debate en estos días en este asunto. Las visiones del estado de cosas se ha vuelto absolutista, fruto –quizá– de los últimos años de post-verdad, ese neologismo que nadie sabe definir bien pero todos entendemos. Los fanatismos están en apogeo y muchos se sorprenden de estos. Ricky Martin se encuentra entre estos últimos.

El cantante de la vida loca se está poniendo grande y eso lo ha llevado a un cambio en su modo de ver las cosas, en los últimos tiempos. Y de expresarlas. El músico enseña sus posturas políticas de modo seguido y, en las últimas horas, le tocó el turno a las elecciones que tienen en vilo al planeta. “He apoyado a Biden desde siempre”, explicó el hombre el mes pasado, cuando se reunió con el candidato a presidente de los EEUU.

“Creo que es la única opción que tenemos y es genial y ha estado en política toda su vida. Este es el momento. Todos necesitamos unirnos y hablar en voz alta sobre el curso de esta nación”, recomendó el hombre. Muchos recordaron su elocuente definición cercana en el tiempo: “Soy  latino, gay y estoy casado con un árabe que vive en la América de Trump”.

Hasta aquí, todo bien. Pero allí el artista no pudo evitar caer en el extremo de juzgar a los contrarios: “El apoyo de algunos latinos a  Donald Trump es realmente aterrador. Es muy triste”.

Finalmente, Martin se tomó unos últimos segundos para analizar a los seguidores del candidato republicano, pero dejó un mensaje optimista a quienes piensan como él: “Los trumpistas hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros, estamos haciendo lo correcto, de la manera correcta y veremos qué sucede en noviembre. Soy muy optimista”.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios