Ricky Martin presenta a su bebé: “Baby Renn” encantó a todos con su genial sonrisa

El cantante recurrió a las redes para realizar la publicación.

Guía de: Música Pop

ricky-martin-presento-a-su-cuarto-hijo-renn-798806

Ricky Martin escogió bien el momento para presentar a Renn. Como suelen recordar muchas estrellas, al fin de cuentas, algunos famosos sienten una suerte de compromiso por formar parte del mundo del espectáculo: entretener a la gente en medio de la pandemia. Por eso, con todos aburridos en las casas y los estados suplicando porque la gente no salga, el cantante escogió develar un misterio que era importante para sus fans.

Renn Martin Yosef tiene ya seis meses. El astro lo presentó con una dulce frase que recuerda los orígenes de sus padres: “Aquí mi árabe-boricua Renn Martin Yosef. El bebé de la casa. Baby Renn, Baby boy”.

Sin título

La carita del niño era aun un misterio y la pareja la tenía reservada para la intimidad de la familia. Nacido en octubre último, Renn es el cuarto niño de Martin; llegó apenas un año después de nacida Lucía.

Algo que aún permanece oculto: quién es la madre biológica de los niños. Aunque todas las sospechas apuntan a la modelo venezolana Eglantina Zingg, Martin nunca ha confirmado ni desmentido los trascendidos. No importa. Nos quedamos con la pícara sonrisa de Renn.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios