Ricky Martin publica foto de su ropa interior y un arcoiris y desata una guerra de fans

El cantante puso en Instagram foto con el boxer caído. Pero no todos lo recibieron de modo positivo.

Guía de: Música Pop

Ricky-Martin

Ricky Martin rompió con todo y publicó una foto bien arriba. No fue escándalo, porque no se veía nada inapropiado… pero las fans lo imaginaban. Up close with this rainbow“, escribió el músico como leyenda de la imagen escogida: una selfie con la ropa interior baja sobre un arcoiris reflejado en el suelo. Pero la respuesta que recibió el muchacho no fue del todo positiva.

Sus fans lo vivaron. Pero sus detractores no le dejaron pasar la ocurrencia. En estos tiempos de anonimato virtual, los comentarios más crueles y vulgares cayeron sobre Ricky. Imposible recortar una imagen de su cuenta o de cualquier otro portal que haya reflejado la noticia: una grosería tras otra. Irreproducibles. Pero también los más… educados: “Tienes unos pies horribles”.

Es triste saber que aún queda mucha gente retrógada y homofóbica. Muchos de los comentarios desagradables se refirieron a la sexualidad del cantante. Por suerte las fans son más comprensivos y defendieron a Ricky en su gusto sexual, del que no debe dar explicaciones a nadie: “Cuanto amante del closet sin agallas hay por aquí”, se leyó en algunos de los portales que reflejaron la foto. Guerra declarada. Ricky publicó la foto y todo estalló.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X