Ricky Martin recurre a palabras fuertes y ofensivas para concientizar a las personas sobre el coronavirus

El cantante puertoriqueño pide a las personas quedarse en sus casas: Este virus no tiene compasión

Guía de: Música Pop

1546859523_617079_1546860189_noticia_normal

Ricky Martin se caracteriza por ser transparente con lo que piensa y siente. A diferencia de otros cantantes como Bono de U2, Jorge Drexler y Alejandro Sanz, que hablan a través de la música, a Ricky le gusta el formato streaming; él prefiere hablar “cara a cara”, por así llamarlo.

Está es la segunda vez que le habla a la gente, a sus fans, a sus seres queridos pidiendo que se queden en casa. El video risueño comenta sobre su cabello morado, y que su niño le había dicho: “Papá yo quiero rojo pasión”. Luego reflexiona: ” ¿Qué loco todo esto? parece película de ciencia ficción, tenemos solo once semanas de información, y añádele la negación de la gente, que cree que no los va a afectar por ser joven, creyendo que sólo afecta a la tercera edad. Acaba de salir un estudio de parte del Gobierno Federal de los Estados Unidos que dice que el 20% de los pacientes hospitalizado tienen entre 20 y 40 años de edad, así que la teoría de que va a afectar a nuestros padres y abuelos quedó atrás.

El artista fue subiendo la temperatura: “Este virus es radical, es severo,  no tiene compasión, la única manera, nuestra única protección, es el aislamiento social. Desafortunadamente hay mucha gente que está en la calle, está en la playa, en los restaurantes y no me queda otra que pensar que son brutos, ignorantes. No seamos ingenuos no tenemos mucho control, nuestro único control es quedarnos en casa. Mi suerte depende de ti y tu suerte depende de mí”.

Por una vez el color de cabello quedó relegado. Ricky Martin habló del coronavirus y lo hizo sin miramientos.

rocky-coronavirus-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X