Ricky Martin revela los angustiosos momentos que ha pasado en las últimas semanas por la pandemia

El cantante presenta nuevo EP y cuenta cómo ha vivido el encierro

Guía de: Música Pop

ricky-martin-1565335523541

El día de hoy se ha convertido en una de las grandes fechas para Ricky Martin. El artista presenta su nuevo trabajo “Pausa”, el cual en un primer momento iba a llamarse Movimiento, pero debido a los grandes cambios en la sociedad debido al covi-19 mutó de nombre. En una conferencia de prensa, Ricky explicó que desde los 12 años se encuentra trabajando sobre un escenario: “no concibo la vida de otro modo”.

El nuevo trabajo es un lanzamiento muy personal, que si bien no pierde los ritmos latinos, habla acerca del interior de su autor en tiempos difíciles. Es que Ricky Martin ha sufrido como pocos el aislamiento provocado por la pandemia.

“Me sentí paralizado. El duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación, y luego regresé a la negación en una hora. Las cosas iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo”, explicó el artista.

 

Martin también aprovechó para referirse a los políticos, en tiempos del virus: “A eso añádele, la poca o mucha información o más bien desinformación que nos llegaba de parte de nuestros líderes. Estoy seguro que yo no fui el único que se sintió así en esos días. Necesitaba detenerlo todo y concentrarme en mí, en nosotros”.

“Decidí echarle una vibra más acogedora e introspectiva”, explicó Ricky sobre el EP Pausa, de seis canciones: por lo visto, el aislamiento afectó a todos por igual. Ricos, humildes, músicos y cualquier otro oficio han sufrido el encierro. También eso le ha sucedido a Ricky Martin.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios