Rihanna y Jennifer Lopez enfrentadas por escándalo amoroso: Pelea incluyó feos desaires

La bella Rihanna le dedicó un escandaloso "unfollow" a Jennifer Lopez, después que la diva del Bronx publique comprometedora foto con su exnovio

Guía de: Música Pop

rihannajlodrake

Cuando pasó el shock de las fotografías publicadas por los dos astros de la música Jennifer Lopez y Drake, alguien se preguntó: ¿y qué pensará a todo esto la diosa Rihanna, ex novia del rapero? Pues bien, Rihanna no reaccionó del todo bien: dejó de seguir a JLO en la cuenta de Instagram de la diva del Bronx.

¿Parece poco? Mas o menos…, en pleno 2017, quitar el follow es lo peor que puede hacerle un ser humano a otro, al menos, estos seres humanos semiterrenales del mundo de la música. Es que hasta hace dos meses, Drake era el novio de Rihanna.

Es una pena. Entre tanto conventillo, odios y recelos en el ambiente, Rihanna y Jennifer se llevaban bien. O sea, no eran una Taylor Swift y una Katy Perry, que si se unen olvidan el glamour y las cámaras, y comienzan a arrancarse las mechas donde sea que estén.

2016 fue un año lleno de música para ambas divas. Rihanna volvió a los primeros planos con “This is what you came for”; la alianza Calvin Harris-Rihanna es a prueba de balas (y de los celos de Taylor Swift, de paso). El tema superó como si nada los mil millones de reproducciones. Bah, tanta alharaca, cualquiera puede hacerlo…

Jlo no se quedó atrás, aunque su año se basó más en los escándalos, separaciones e infidelidades que en la propia música, su “Olvídame y pega la vuelta” dejó las bases sentadas para un gran 2017, con disco en colaboración con su ex Marc Anthony.

Ahora algo unió a las dos estrellas: un muchacho. Al final de cuentas, se lo dividieron, unos meses para tí, otros para mí. El hombre estaría encantado. Y tu, ¿a cuál elegirías? ¿La, cof cof, perdón, M.I.L.F Jennifer Lopez? ¿O la preciosa y juvenil Rihanna?

Rihanna & Calvin Harris, “This is what you came for”

 

JLO & Marc Anthony, “Olvídame y pega la vuelta”

 

Drake, “One dance”

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X