Robbie Williams es padre nuevamente y lo anunció “de la manera más increíble”

El cantante británico Robbie Williams sigue apostando al amor y lo comparte al mundo.

Guía de: Música Pop

robbiewilliams-t

San Valentín es el día dedicado para decirle a nuestra pareja cuánto la queremos. En las redes se abalanzan las fotos de gente enamorada, dedicatorias, se respira amor. El cantante Robbie Williams, de 46 años, y su esposa Ayda Field, de 40, lo celebraron de una manera distinta, pero con mucho amor. Compartieron la foto de su cuarto hijo recién llegado a la familia.

Una tierna dedicatoria: “Este día de San Valentín, nos gustaría celebrar el amor de la manera más increíble… Beau Benedict Enthoven Williams”.

Mira también: El extraño trastorno que llevó a Robbie Williams a engordar y perder su famosa musculatura

El pequeño es el cuarto hijo de la pareja, la familia está conformada por Theodora “Teddy” Rose de 7 años, Charlton “Charlie” Valentine de 5 años, y Colette “Coco” Josephine de 1 añito. En la misma publicación también explicaron cómo llegó Beau Benedict al mundo: “Al igual que con Coco, él es biológicamente nuestro, pero nació a través de nuestro mismo sustituto increíble. Somos muy bendecidos de tener a nuestro hijo sano y salvo en nuestros brazos y estamos oficialmente completos como familia”, explicó Ayda en su cuenta de Instagram.

Actualmente muchas parejas, e incluso personas sin estar en pareja, recurren a la técnica de vientre subrogado para poder ser padres. La misma consiste en implantar el óvulo fecundado en el vientre sustituto, o se compra el óvulo o el esperma de esa misma persona o una tercera. En la actualidad otros famosos lo han hecho, como el cantante Ricky Martin, el astro de fútbol Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker.

robbie

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X