Robbie Williams y la sincera confesión sobre su matrimonio que involucra a Cameron Díaz

El cantante narró emocionante anécdota de cómo un encuentro con la actriz cambió su vida para siempre.

Guía de: Música Pop

robbie-williams-ayda-field-awards-t

Robbie Williams confiesa que le debe su familia a la estrella de Hollywood Cameron Díaz. El cantante compartió una vieja anécdota cargada de emoción. En una charla podcast (Staying) “At Home With The Williamses”, Robbie recordó una conversación que tuvo con Cameron en un momento de su vida sentimental complicado. Se habían tomado un tiempo-fuera con su esposa Ayda Fields y no era la primera vez que se separaban.

“Estaba dando vueltas y nos habíamos separado. Yo estaba charlando con mucha gente y empecé a charlar con Drew Barrymore y Cameron Díaz . Se encontraban en el Hotel Chateau Marmont, en Los Ángeles. Comencé a evocar a esa persona brillante con la que acababa de terminar una relación y de mi boca salían todas esas palabras sobre lo increíble, hermosa, inteligente, divertida que era”. Escuchando lo enamorado que sonaba, Cameron le dijo: “No suena como que eso se haya terminado”. Al escuchar esas palabras Williams recuerda: “En ese momento el universo dijo ve con Ayda, quédate con ella, cásate con ella”.

Para el compositor de Angel, dicho encuentro marcó su vida: “¿Te imaginas si Cameron nunca hubiera dicho eso?”, le preguntó el artista a su esposa. Y enseguida Ayda exclamó: “Gracias a Dios por Cameron Díaz ¡La próxima vez que la vea le voy a dar un beso!”

Robbie y Ayda llevan casados diez años y tienen a Teddy, de 7 años, Charlie, de 5 años, la pequeña Coco, de 2 años y el benjamín de la familia, Beau Benedict de seis meses. Los dos más pequeños vinieron al mundo a través de vientre subrogado, pero ambos son hijos biológicos de la pareja.

Es increíble cómo un encuentro con alguien puede cambiar tu vida para siempre.Y puede ser tomado como un punto de inflexión. Eso es lo ocurrió a Robbie y Cameron, fueron las palabras correctas en el momento perfecto.

robbie-williams1-t

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios