Romeo Santos cometió su peor y más vergonzoso error tras ser padre y hoy se arrepiente

El cantante de bachata reveló el penoso comportamiento que tuvo en ocasión del nacimiento de uno de sus hijos.

Guía de: Música Pop

romeo-b4e0e35ef9b35a3cc37ba15baffda188-900x600

El músico más importante de bachata del mundo brindó declaraciones reveladoras en una reciente entrevista. En ésta, Romeo Santos aseguró que el peor error de su vida lo cometió no mucho tiempo atrás. Ahora el hombre lo admite y se muestra arrepentido.

El cantante de 37 años ya tenía un hijo de 19 años cuando, en marzo de este año sorprendió por Instagram al contar que tenía otro niño. Valentino es el hijo de su misteriosa mujer Francelys, de quien poco y nada se sabe; apenas que entre ambos se llevan 13 años de diferencia. La nueva paternidad llevó al artista a recordar la primera paternidad.

En diálogo con Pronto, Romeo Santos narró un duro momento de su vida: “Huí como un cobarde, sentí que era un niño teniendo otro niño y me alejé, fui poco hombre”, admitió el músico al recordar cuando su novia del momento le anunció que estaba embarazada. Romeo Santos tenía 19 años, ya era mayor de edad y abandonó a la joven en plena gestación.

Mira también: Cuando Romeo Santos fue superhéroe; Fans de los comics reclamaban explicación

Regresó cuando el niño tenía dos años; una acertada segunda decisión que no alcanza para enmendar el brutal error inicial, del cual hoy se encuentra arrepentido. Romeo Santos lo admite públicamente con la idea de concientizar a los padres jóvenes de no cometer el mismo error que él. Algo es algo.

El artista es el referente inmediato a la hora de hablar de bachata. Nació en el Bronx, Nueva York, pero nunca desconoció sus raíces latinas. Camino a los 40 acaba de lanzar un exitoso álbum llamado “Utopía”, tiene 17 premios Bilboard, más de 14 millones de followers en las redes. Y repasa su pasado.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios