Romeo Santos reveló el padecimiento de su último video: No lo actuó, sufrió en serio

El Rey de la Bachata contó infidencias que sufrió en la filmación de "La mejor versión de mí".

Guía de: Música Pop

46993230CDE9166B37C2A7022684DA11

“La mejor versión de mí” ya es un suceso. Tiene más de 30 millones de vistas. La reunión del Rey de la Bachata con Naty Natasha resultó un atractivo imposible de rechazar para miles y miles de fans. El video fue dirigido por Fernando Lugo y es de una factura exquisita.

Pero para conseguir ese nivel de resultados siempre hay que pasar un proceso complejo: las cosas no son gratis. Y ahora, a casi dos semanas del estreno, el propio Romeo Santos se decidió a revelar las arduas complicaciones por las que debió pasar durante el rodaje.

Todo vino por el lado de los productos de peinado. Los especialistas de la estética peinan al músico con productos fuertes. Y durante el rodaje estos tuvieron su rol… Fue el propio artista quien lo contó en sus redes: “Quería compartir con ustedes algunas anécdotas, algunos secretos, cosas que sucedieron en la filmación de este video. Pese a que fue un proceso muy divertido para ambos, para Natti y para este servidor, sí ocurrieron algunos obstáculos en este rodaje”, anticipó Romeo Santos.

Mira también: Conoce al mejor doble de Romeo Santos, es chileno y es prácticamente imposible distinguirlos

“Cuando ustedes ven que empieza a llover en la habitación, para mí esa escena fue un poco complicada ya que como ustedes se imaginarán nosotros los artistas, cuando estamos en ese ambiente de videoclips y photoshoots, nos aplican en el cabello productos especiales así uno puede lucir con más glamour”. El resultado fue, aunque parezca contradictorio, positivo. Romeo Santos “sufre” en el video. Y vaya si sufrió el cantante, cuando el producto capilar cayó sobre sus ojos, produciendo un ardor insoportable.

“Cuando el agua empieza a caer también obviamente los productos que le ponen a uno también empiezan a rodarle a uno por la cara. Esto funcionó, ya que el personaje tenía que mostrarse sufriendo, en agonía. Yo verdaderamente sentía un maldito ardor en los ojos. Entonces cuando ustedes ven que yo transmito ese sentimiento y ese sufrimiento, es que verdaderamente mis ojos estaban (mal)”, concluyó el hombre.


Ver esta publicación en Instagram

@nattinatasha @fernandolugoo @pinarecords1

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Más sobre Música Pop

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X