Russell Crowe se trenzó a golpes … ¡con la rapera Azealia! ¿Quién ganó?

Hombres eran los de antes: El actor se tomó a golpes con la cantante estadounidense... y el resultado fue bochornoso.

Guía de: Música Pop

russell

Hoy, en este mismo momento, algunos países llaman a una jornada de reflexión sobre la violencia de género, la cobarde agresión a mujeres. Nada de esto llegó hasta los oídos de el actor Russell Crowe.

El hecho fue narrado por el portal de noticias estadounidense TMZ. Y, pidiendo permiso y para ponerle un poco de humor a algo que es grave, la pelea aun está en discusión sobre sus orígenes: ¿Fue una cuestión de género o una generacional? Como sea, la joven Azealia Banks se tomó a golpes de puño con Russell “Gladiador” Crowe, que tuvo suerte de no ser enviado a los leones.

Todo comenzó por la elección de la música (y en esto apoyamos a Russell). Ambos se hallaban en una fiesta organizada por el antiimperialista romano, en el Beverly Hills Hotel. Azealia había llegado invitada por el rapero RZA, Russell quería musicalizar de un modo, la cantante lo llamó “aburrido viejo blanco” y todo se fue al garete.

Una de las invitadas saltó en defensa del anfitrión. Pero Azealia vio a Russell, se mareó y creyó que estaba en la arena del Coliseo: “¿Te gustaría que partiera una botella y te cortara el cuello y saltara tu sangre como en una película de Tarantino?”, le espetó la rapera. Y ahí, según las fuentes, termina la reconstrucción objetiva del relato: ¿qué sucedió después?

Una versión dice que Crowe tomó a la rapera por el brazo y la sacó de la fiesta a empujones. La versión que narró Azealia en sus redes difiere un tanto: “Me llamó “negra”, me ahorcó y me escupió. Los hombres del lugar no hicieron nada”.

Russell tiene su fama, le gusta boxearse con quien sea. Así arregla las cosas el muchacho, un tipo rudo, parece. Rudo con las damas. Como sea, un hombre jamás debe pegarle a una mujer. Nunca. Bajo ningún pretexto. Y para terminar, una vieja reflexión del viejo Woody Allen, siempre sagaz en sus observaciones y que atañe a ambos por igual: “La cocaína es el modo que tiene Dios para decirte que tienes demasiado dinero”. Y así es, no más.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X