Se filtra la verdadera voz de Bad Bunny y las redes se burlan: ¿Tan mal canta?

Un clip donde el artista canta sin retoques digitales es furor en las redes y motivo de mofa.

Guía de: Música Pop

bad-bunny

La música de la segunda década del Siglo XXI anda en la lucha de obtener legitimidad. Más allá del furor en la juventud, todos aquellos amantes añosos de las artes lo miran con desconfianza. Muy poca crítica para ser arte, dicen. Muy poco melodiosa para ser música. Muy poco todo. Y puede ser.

Ahora, en pleno enfrentamiento verbal entre ochentosos y chicos en las redes sociales por la calidad de la música de ambos momentos, un video se ha filtrado. Se trata de un corto donde se escucha la voz de Bad Bunny, sin los agregados digitales. Y entonces la reflexión parece saltar de inmediato: ¿Muy poca voz para ser cantante? El video incluye la misma instancia en las dos versiones, voz limpia y voz retocada. Y los comentarios son elocuentes: “Mi abuela canta mejor”, “le dirán artista, pero este tipo mata tímpanos”

Bad Bunny es uno de los mayores exponentes del trap. El puertorriqueño combina hip-hop con ritmos urbanos, electrónica con aires de reggaetón. Ha trabajado con otros artistas de su generación, Maluma, Becky G, Arcangel, J Balvin… y en la realidad… canta así. ¿Qué te parece? ¿Tiene talento en el canto?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios