Se filtran fotos de Katy Perry desnuda en un spa: Imágenes recorren la red

Un toallón traicionero enseñó mucho más de lo que Katy Perry pretendía en una fotografía durante sesión de masajes; la imagen se viralizó en las redes

Guía de: Música Pop

katy-perry-partera

Hay que tener cuidado con todos en el mundo de las cantantes. Incluso con los traicioneros toallones, que no se quieren quedar quietos. Katy Perry se tomó un descanso en pleno estreno del álbum “Witness”. Se dirigió a un conocido spa al que concurren las celebridades y alguien la fotografíó. Katy con su nuevo look, rubio, corto y… desnuda.

Debía ser una imagen tranquila, casi robada a la cantante que se hallaba en completo relajo, pero el toallón traicionó a Katy, que posaba sin celos a la improvisada y anónima fotógrafa, y mucho más de lo pensado salió en la fotografía.

La cantante se halla completamente desnuda y la imagen se viralizó rápidamente en la red. Por el carácter divertido de la imagen, las fans de Katy no tardaron en festejarla. Y Katy, feliz de la vida: ¿qué mejor promoción que una fotografía llamativa, sin ninguna violencia, que la lleva hasta millones de hogares en pleno lanzamiento? ¿Cómo? ¿Qué es tan oportuna que podría ser que fuera ella misma quien la filtro a las redes? Mira que hay que ser malpensado…

Katy-Perry-spa

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X