Se retira Raffaella Carrá: Anuncio a sus 73 años tras una exitosa carrera

La famosísima italiana anunció que comienza su retiro de la actividad profesional, que será paulatino

Guía de: Música Pop

FileAccessHandler

Los artistas se cuentan de diversos modos: aquellos que piensan morirse en las tablas, famosos o al cobijo del olvido, no importa, eternamente enamorados de su pasión; o quienes piensan en un “retiro”, una jubilación merecida tras tantos años de andar en el candelero. Este último es el caso de Raffaella Carrá.

La polifacética artista italiana (por estos días, algún desprevenido podría tildarla de “mediática”) anunció que el momento de dar un paso al costado ha llegado. “Es momento de dejar paso a las nuevas generaciones”, aseguró Carrá en el programa televisivo Domenica Live. Pero el retiro no será de inmediato ni absoluto. Raffaella se encuentra en España, celebrando los 60 años de la televisión en aquel país, y fue allí donde desde su entorno aseguraron que la artista se dejará tiempo para escoger proyectos que la entusiasmen.

La carrera de Carrá comenzó en la actuación, con recordados filmes como “La lunga notte del 1943″. Pero fue en 1975 cuando, tras un programa en la televisión española (“Señores y señoras”), su carrera pegó un estallido tras la publicación de un disco con canciones en castellano. Aún resuenan en el momento más explosivo de los bailes melancólicos sus hits “Fiesta” y “53 53 456″.

A los 73 años de edad y apenas un puñado después de su último disco, “Replay” (2013), la cantante, bailarina y conductora dice basta. Has recorrido un largo camino, muchacha. Y es hora de retirarse a descansar. Así lo entiende, y lo merece, Raffaela Carrá.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X