Selena Gómez ante su hora más difícil: La cantante se sometió a delicada intervención

La artista anunció que ha sido intervenida por un trasplante de riñón.

Guía de: Música Pop

1505386907_176518_1505391444_noticia_normal_recorte1

Paralizados se quedaron los 125 millones de followers –y muchos más fuera del circuito de las redes sociales– de Selena Gómez. Es cierto, en los últimos días no la habían visto ni los periodistas ni los paparazzis. Pero nadie sabía el motivo: Selena ha sido sometida a un trasplante de riñón.

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa –comienza el mensaje que publicó Selena en las redes–. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros”.

La fotografía menor que compartió Selena, su cicatriz

La fotografía menor que compartió Selena, su cicatriz

Así, con esas palabras, la artista dejó helados a fans y prensa por igual. Selena también compartió una imagen en el sanatorio donde fue intervenida, junto a la donante. A ella, también, le dedicó unas sentidas palabras: “No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”.

Selena había anunciado en agosto del año pasado que se retiraba temporalmente de los escenarios, para enfrentar su delicada salud. En mayo publicó su nuevo disco, Bad Liar, obviamente sin presentaciones en vivo. Ahora, tras el trasplante, la prensa comienza a especular sobre un regreso a lo grande. Por lo pronto, sus primeras actividades la tendrán en una actividad más reposada que la de tocar en vivo, aunque no tanto: promocionar el nuevo film de Woody Allen que la tuvo como protagonista.

Para finalizar el mensaje, Gómez hizo referencia a la enfermedad que padece: “El lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida, pero se está progresando. Para más información acerca del lupus visitar la web www.lupusresearch.org/”.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X