Selena Gómez apuesta por radical cambio de look: Mira las fotos que compartió

La estrella dejó su tradicional color en miras del concierto a favor de la vacunación.

Guía de: Música Pop

Por sus orígenes latinos y su tez morena, Selena ha rechazado en innumerables oportunidades la tentación del rubio. Sabido es: todas las estrellas hollywoodenses pasan por el color claro en algún momento; más de una, en realidad, queda instalada en ese tono para siempre una vez después de haberlo probado.

Pero Selena le suele reusar. Ahora, de improviso y cuando nadie lo había adelantado, millones y millones de internautas quedaron de piedra: Bajaban por el Instagram cuando se toparon con la novedad, Selena, superrubia.

Sin título

Algún compararon el hecho con el reciente abandono de Billie Ellish del verde. Pero convengamos: Ni Billie es Selena, ni el castaño habitual es verde. La superestrella compartió las imágenes en plena campaña publicitaria de productos cosméticos. Sin embargo, todos asociaron el cambio de look con otro nuevo y gran evento que apareció en el horizonte de Selena, el concierto provacuna.

El nuevo color fue declarado por la artista y su estilista como Nirvana Blonde, en homenaje a Kurt Cobain. Al parecer, tardaron nueve horas en llegar al tono. Los memoriosos recordaron que Selena ya probó, sin éxito, ese color allá por 2017, en los American Music Awards, aunque con el cabello corto. ¿Durará esta vez?

Sin título

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios