Selena Gómez causa furor con su foto más soñada (una pesadilla para Bella Hadid)

La estrella posteó la foto más deseada con su nuevo novio y fue aclamada por sus fans. Pero la ex de The Weeknd estaba a pocos metros de la toma.

Guía de: Música Pop

selena-primer-beso-GTRES

Está en todos los portales del mundo: Selena Gómez se presentó por primera vez en público con su nuevo novio, The Weeknd. La estrella posteó en su cuenta de Instagram una toma captada por un tercero y los likes llovieron, diluviaron; con solo un millón más superará su propio récord, algo que tranquilamente puede suceder en las próximas horas.

La pareja se besó en público y el mundo (que tiene muy buenas intenciones) sacó varias reflexiones: Selena es hermosa, con cabellera larga o con corta; junto a The Weeknd hacen una pareja perfecta; la gala Met no sería lo mismo sin el clan Kardashian (¿?). Pero en Guioteca, otra pregunta se nos vino a la mente: ¿Cómo le cayó el beso a Bella Hadid, la exnovia de él, que se hallaba a pocos metros de donde la vieja amiga besaba a su chico? Lo único comprobable es cómo se vistió la topmodel: completamente transparente.

Nosotros tenemos nuestras propias reflexiones: 1) toda violencia es repudiable, 2) un carterazo bien puesto estaba justificado. La pregunta es: ¿carterazo de quién a quién? ¿Qué harías si la ex de tu novio va a una fiesta donde él está, vestida así?

Untitled-1

Untitled-2

 

image5908b597d58858.18091572

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X