Selena Gómez causa pánico con radical cambio de look: ¿Luce sofisticada o demacrada?

Los fans en todo el mundo quedaron azorados: La mayor característica de Selena Gómez desapareció con el nuevo cambio de look.

Guía de: Música Pop

selena-hair

Boquiabiertos. Así quedaron los fans. Que son muchos. Selena Gómez, una de las estrellas mundiales del momento, dueña de una de las cabelleras más brillantes del planeta… se cortó el pelo.

El pelo ondulado y largo que la llevó a ser la cara mundial de shampoos y casas de belleza es hoy un recuerdo, según la fotografia que la cantante posteó en su cuenta de Instagram. El problema fue que la estrella se olvidó de eso, justamente: que es una estrella. E informó de su cambió así, sin previo aviso, con una foto instantánea. Ya saben cómo son estas imágenes. No hay profesionales detrás. No hay peinadores ni iluminadores. Y la foto que enseñó a la nueva Selena causo pánico en muchos fans, que se dividieron: ¿quedó moderna… o demacrada? Casi cuatro millones de likes dieron su okey. Pero tampoco faltaron las voces azoradas. O directamente aterrorizadas.

En última instancia, un detalle confunde: ¿las fotos se hallan enmarcadas?¿Puede tratarse de imágenes viejas? Parece mentira, pero no lo es: que Selena aclare pronto el tema, porque el mundo arde… por su cabellera.

Untitled-1

 

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X