Selena Gómez causa shock en las redes al sorprender con fotografías… en rojo

La estrella de la música posó para la revista Vogue con una sesión de imágenes donde predomina el color de la pasión. Increíble recepción, más de 10 millones de likes.

Guía de: Música Pop

Selena-Gomez-Cronica-3 (1)

Está lista la portada de Vogue. Y Selena no pudo aguantar a que llegara a los expendedores de revistas. Y lo que adelantó en su cuenta de red… lo que adelantó, para no andar con rodeos, rompió con todo. Selena Gomez superó los 10 millones de likes con un puñado de fotos.

Sí. No hay error. Es un diez, seguido de seis ceros. ¿Cuál fue el detonante para que sus fans cayeran así, rendidos de pasión? Justamente, el color de la pasión. Con una campera de cuero colorada, o un coche de alta gama en la misma croma, los contadores se vieron desbordados..

Fueron tres posteos seguidos: dos fotos del interior del próximo artículo y la portada. Entre las tres dejaron el 10k bien chiquito. Y de paso, las tomas vinieron a alejar algunos rumores acerca del estado actual de Selena, en su lucha contra el lupus. La propia nota, su primera portada para Vogue, incluye confesiones sobre la belleza, las presiones, su lucha contra adicciones, la dictadura de la belleza. “Apenas me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco. Se había convertido todo en algo desagradable. Era una adicta”. Imperdible, habrá que leerla.

Notición: Selena está bellísima, como siempre, como nunca. Qué bueno que sea así.

Untitled-1

 

Untitled-2

Untitled-4

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X