Selena Gómez causa shock en las redes al sorprender con fotografías… en rojo
Guía de: Música Pop
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de musica-pop
Está lista la portada de Vogue. Y Selena no pudo aguantar a que llegara a los expendedores de revistas. Y lo que adelantó en su cuenta de red… lo que adelantó, para no andar con rodeos, rompió con todo. Selena Gomez superó los 10 millones de likes con un puñado de fotos.
Sí. No hay error. Es un diez, seguido de seis ceros. ¿Cuál fue el detonante para que sus fans cayeran así, rendidos de pasión? Justamente, el color de la pasión. Con una campera de cuero colorada, o un coche de alta gama en la misma croma, los contadores se vieron desbordados..
Fueron tres posteos seguidos: dos fotos del interior del próximo artículo y la portada. Entre las tres dejaron el 10k bien chiquito. Y de paso, las tomas vinieron a alejar algunos rumores acerca del estado actual de Selena, en su lucha contra el lupus. La propia nota, su primera portada para Vogue, incluye confesiones sobre la belleza, las presiones, su lucha contra adicciones, la dictadura de la belleza. “Apenas me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco. Se había convertido todo en algo desagradable. Era una adicta”. Imperdible, habrá que leerla.
Notición: Selena está bellísima, como siempre, como nunca. Qué bueno que sea así.
Más sobre Música Pop
-
Mark Hoppus confesó los graves problemas emocionales que vivió tras la separación de Blink 182
La reconocida banda norteamericana se había disuelto en 2005.
-
Billboard destacó a tres chilenas dentro de las 50 mejores artistas pop latinas de la historia
La lista fue elaborada como homenaje en el Mes de la Mujer.
-
Más allá de la música: Estos artistas vivieron increíbles historias en su juventud
Salieron adelante y dieron el salto a la fama.
-
Flor de Rap y Américo dedican canción a Mariana Derderian por su hijo
Los cantantes escribieron la letra en conjunto.