Selena Gómez confiesa que sufre duro trastorno mental, pero se muestra fuerte: “No me asusta”

La exDisney reveló hizo la revelación en redes sociales.

Guía de: Música Pop

selena-gomez

Selena Gómez sorprendió a todos esta mañana, en plena batalla contra la pandemia que asola al mundo, su revelación sirve como recordatorio que no todo es coronavirus y hay gente que sufre de otros padecimientos, como cualquier día. “Tengo un trastorno bipolar, pero no me asusta”.

La artista recurrió a sus redes sociales para revelar: “Hace poco fui a uno de los mejores psiquiátricos, el McLean Hospital de Massachusetts, en Estados Unidos, y me percaté por fin de que, después de años pasando por muchas cosas diferentes, esto es un trastorno bipolar”.

Mira también: Las increíbles fotos de Selena Gomez en la intimidad que suman millones de likes

Selena Gómez ha padecido como pocas personas el furor de su éxito. En poco tiempo le ha ocurrido de todo. A su temprano lupus y sus trasplante, ahora debe sumarle el diagnóstico que ha recibido desde los médicos de salud mental. Pero la mujer, a sus 27 años, no se ha mostrado débil, frágil ni nada por el estilo: “Cuanta más información tengo, más me ayuda. No me asusta una vez que sé en qué consiste. Cuando finalmente decidí que quería saberlo todo se me quitó el miedo a esta enfermedad, no tengo miedo”.

Convencida de usar sus trastornos para ayudar al prójimo, Selena se mostró pedagógica en las redes: “Tenía miedo a las tormentas eléctricas y mi madre me compró muchos libros sobre tormentas eléctricas. Me dijo: ‘Cuanto más te eduques en esto, menos lo vas a tener”. Como tantas otras estrellas post Disney, Selena ha sufridos varias internaciones. Pero siempre regresa. Fuerte y clara. Porque para ella, ayudar con sus cuestiones a los demás, es prioridad. Y qué bueno que así sea.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X