Selena Gómez dedica single a Justin Bieber: ¿Cuenta la verdad de la ruptura?

La estrella ya superó los veinte millones de vistas en cuestión de horas.

Guía de: Música Pop

2011 American Music Awards Arrivals, Los Angeles, USA

Selena Goméz lanzó nuevo single y todo voló por el aire. Si recuerdas la infinita telenovela real que tuvo en vilo a medio planeta cuando Selena y Justin fueron y volvieron y fueron y finalmente no volvieron a venir, la estrella parece decidida a revelar qué paso.

“Lose You to Love Me” es la nueva canción. Algo así como una suerte de “Perderte para quererme”, según la traducción que alguien haga, no sin cierta dificultad. “Me prometiste el mundo y yo te creí. Fuiste mi prioridad y lo adorabas. Incendiaste mi bosque y lo dejaste quemarse. Desafinaste en mis coros porque no eran tuyos. Vi las señales y las ignoré”, explica la letra. Millones de personas en el planeta (¿por qué será?) han dado su veredicto: Selena habla de Justin.

Mira también: Las increíbles fotos de Selena Gómez en la intimidad que suman millones de likes

Fue la propia Selena Gómez quien en Vevo explicó, junto al lanzamiento: “Esta canción está inspirada en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y serás una mejor versión de ti mismo”.

Sin-título-4

Toda la canción da sitio a la idea de que fue necesario dejar aquella relación para relanzarse a la vida. Previo al lanzamiento Selena publicó fotos de su infancia, armando el frame justo para semejante canción que llegaba. “Necesitaba perderte para amarme. Di todo de mí y todos lo saben. Tú me destruiste y ahora es obvio. En dos meses nos reemplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste creer que me lo merecía”. Luego de una relación interminable, la pareja finalmente se separó en abril de 2018: poco tiempo después Justin se casaba con Hailey Baldwin.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X