Selena Gomez pasea sin ropa interior por las calles de Sidney y fotos se viralizan

Ya es parte del vestuario habitual de la cantante, pero no deja de llamar la atención.

Guía de: Música Pop

selena-gomez-good-for-you-2015-billboard-650

Es ella. Por estos días es ella. La pequeña Selena Gomez es la gran figura mundial de la música en 2016, como lo fueran Britney, Christina, Lady Gaga o Miley Cyrus años atrás. Claro que en el mismo año que el mundillo musical se rinde ante “Lemonade”, la obra cumbre de Beyonce, Selena da que hablar por cuestiones extramusicales. Les pasa a todas las estrellas: todas pasan por su período escandaloso.

Selena está en Australia como parte de su gira Revival y fue a comer delicias chinas a un restaurante de Sidney. Calzó botas, jeans, un bello sombrerito para protegerse del frío, pero lo que olvidó fue el sujetador. Como hubiera dicho la Britney de años atrás, ups, lo hice otra vez.

Los paparazzi que la siguen a sol y sombra no demoraron en captarla con su oscura blusa transparente y la nueva imagen de Selena sin ropa interior ya giró al mundo entero. Después, hubo más: Selena en la casa de una fan, Selena que habría sido engañada por Justin Bieber con Gigi Hadid.

Pero regresemos al pequeño escándalo. El semidesnudo de la cantante no es algo improvisado. Selena ya ha ¿vestido? así en muchas otras oportunidades, como lo demuestra la última foto que ilustra este artículo. Se trata de una nueva moda llamada Braless que ya te hemos enseñado en Guioteca, la última tendencia que imponen las famosas al no usar corpiño, con una mínima transparencia, que no permite ver pero dibuja de modo más fiel las curvas naturales de la mujer, una suerte de feminismo que los hombres, claro, agradecen.

Untitled-3 copy

Untitled-2 copy

Untitled-4 copy

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X