Selena Gómez publica fotos de su descanso y luce mejor que nunca

La cantante se mostró en la nueva etapa de su vida, y sus seguidores la premiaron con aplausos.

Guía de: Música Pop

Pasó el tornado que asedió a Selena Gómez. La cantante, con un éxito rutilante un par de años atrás, recibió todas las facturas de la vida juntas. Su enfermedad, la ruptura de su pareja. Su nombre sigue siendo noticia constante en los EE.UU., pero aquí habíamos dejado de hablar de ella. Selena ayudó: cerró su cuenta de Instagram, la volvió a abrir, estuvo con The Weeknd, volvió al amor de su vida, éste se volvió a ir.

Días después de que, cuando todo parecía encaminado a la reconciliación, Justin Bieber se fuera con Haily Baldwin, Selena regresó con todo a sus redes, donde tiene la friolera suma de cien-to-cua-ren-ta-mi-llo-nes de followers. ¿Y a qué regreso? ¿A rogar amor, a mostrarse dolida, despechada?

Mira también: Las increíbles fotos de Selena Gómez que suman millones de likes

Ya saben lo que dicen: si te dejan, te anotas en el gym y, una vez que encandiles, le mandas fotos al tonto que te ha dejado, para que vea lo que se ha perdido. A Selena no le hace falta lo del gimnasio y entonces fue derecho al grano.

Cómo no hacía desde hace muchísimo tiempo, Selena publicó una foto en su concurrida red: en bikini, al sol. La foto estalló de likes (casi siete millones) y comentarios y en seguida una segunda imagen se viralizó para completar el combo, sumándose a otras de la cantante a plena diversión. La mayoría de las decenas de miles de comentarios hicieron una lectura inequívoca de la imagen: Justin, qué mal has escogido.

Selena Gómez

Selena Gómez

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios