Selena Gómez reapareció deslumbrante en los AMAs y emocionó a todos: Mira qué dijo

Tras meses de interna, Selena regresó a escena en los American Music Awards y contó cómo fue su rehabilitación.

Guía de: Música Pop

rs_600x600-161120200555-600.Selena-Gomez-2016-American-Music-Awards.kg.112016

Todos la esperaban y ella no quiso faltar. Y no lo hizo. Cuando apareció –deslumbrante, bellísima y feliz– sobre el escenario de los AMAs, la sonrisa se apoderó de los presentes. Selena está de vuelta y enamoró a todos en los American Music Awards.

Llegó a buscar lo que es suyo (el premio a mejor artista pop femenina) y conmovió a los presentes en la tradicional ceremonia. Selena pasó duros meses desde que le diagnosticarán que padece Lupus. La noticia la hundió en la depresión y sus derivados, ansiedad y ataques de pánico. A raíz de tal estado, la estrellita se anotó de motus propio en un instituto de rehabilitación. El trabajo que han hecho los profesionales, parece, ha sido brillante.

Con evidente fortaleza interior, Selena tomó el micrófono y comenzó a hablar: “Intenté mantenerme firme para no defraudarlos, pero terminé defraudándome a mí misma. No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que aquí hay”, dijo la cantante, mientras señalaba su corazón.

“No busco su aprobación –continuó–. No la necesito más. Lo único que puedo tener en el fondo de mi corazón es que estoy muy agradecida de poder compartir lo que más amo con la gente que quiero.”

Sus palabras fueron elogiadas por los presentes y por millones de seguidores a la ceremonia a través de TV y redes sociales; palabras que pueden resultar positivas para otras personas víctimas de similares síntomas. Para concluir, Selena agradeció a los fans: “Amo a mis fans por ser tan leales. No sé lo que hice para merecerlos”.

Los aplausos ya la abrazaban. La noche de Selena. De su regreso. A retirar un premio mayor. Así es como queríamos verla.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X