Selena Gómez reveló importante secreto a sus fans: Les abrió las puertas de su refrigerador

La cantante compartió el contenido en su cuenta de Instagram

Guía de: Música Pop

selen

La relación de Selena Gómez con el Instagram es más inestable que la que tiene con sus parejas. La pequeña y gigantesca diva va y viene y una y mil veces, después de marcar los récords más increíbles, vuelve a retirarse. Así viene ocurriendo desde hace años.

Pasó otra vez este año. salvo su presencia para sumarse a las protestas contra la violencia racista de la policía estadounidense, Selena se mantuvo alejada de las redes. Para ella, quien supo ser la celebridad con más followers del planeta, se trata de una insólita peculiaridad. Gómez no sólo rechaza fama, promoción y actualidad; también rechaza simplemente muchísimo dinero. Cada posteo significa, para artistas de su talla, millones de dólares.

Sin título1

Ahora Selena ha regresado y lo hizo del modo más original. Enseñó a sus fans su refrigerador. ¿Qué piensas que tiene en su “nevera” una celebridad como ella? Yogures, salsas, jugos, frutos. Todo vida supersana, algo lógico para una persona con tantos problemas de salud como ella los tiene. Y sin embargo, algo pareció no conformar a la artista, quien levantó el posteo horas después de compartirlo.

¿Qué ocurrió? ¿Apareció en la imagen algo no deseado? Nada de eso, lo de siempre. Selena tiene una extraña relación con las redes que no puede estabilizar. Va y viene, se ama, se odia, se enamora, se separa. Cosas de las estrellas.

Sin título2

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios