Selena Gomez se negó a cantar con Maluma: Conoce la razón de su aplaudida decisión

La superestrella aseguró que no va a grabar con el colombiano y esgrimió las mejores razones

Guía de: Música Pop

malumaselena33

Selena Gomez no grabará con Maluma. Fans del polémico colombiano, la esperanza de un nuevo dueto está, al menos de momento, completamente desechada. La razón que esgrime la exDisney es irrebatible: palabras más palabras menos, Selena no grabará con Maluma por machista.

Consultada por Clevver TeVe acerca de un dueto con el cantante, Selena llevó sus reflexiones de inmediato hacia esos terrenos: “Estoy muy involucrada con el mundo del empoderamiento femenino”, explicó la estrella.

Como para no ser grosera con las fans del colombiano, Selena intentó atenuar un poco el mensaje. Agregó que le “encantaría” colaborar con Maluma, pero sumó una última reflexión: para ella “las mujeres son importantes”; esta última frase resulta un certero golpe a las ilusiones de grabar con ella. Maluma había aprovechado los Billboard para decirle: “Selena ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Eres una admiración muy grande, Dios te bendiga”.

“Solo diré que no me importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas”, concluyó Selena, en referencia a las poco afortunadas letras de Maluma, sobre todo, la superexitosa “Felices los 4″.

Maluma hablando de Selena, tiempo atrás

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X