Shakira comienza entrenamiento fitness: Las imágenes sacan aplausos en la red

La cantante dio por terminado los días de descanso y convocó a una especialista para tonificar su silueta

Guía de: Música Pop

Break is over, escribió Shak en su cuenta. El descanso terminó. Los días de conmemorar el complicadísimo 2018 parecen haber pasado rápido Ya estamos en fines de enero, febrero asoma y con él, también asoma el que será otro año duro. Así lo preveé Shakira. La colombiana, aún sin haber anunciado qué hará durante el 2019, ya se pone en forma.

Y el entrenamiento escogido no es sopa: fitness. Shak tiene ya 41, advierte que recuperarse le comienza a costar y así es como planifica un duro entrenamiento. Para hacerlo de modo organizado convocó a una especialista, Anna Kaiser. La especialista fitness ha trabajado con Sofía Vergara y Hilary Duff, entre otras.

Mira también: Las fotos secretas de Shakira que le quitan el sueño a la cantante

Nos es la primera vez que Shak trabaja con Anna. Nos conocimos cuando yo quería ponerme en forma para promocionar mi álbum Loba, explicó la artista hace poco a US Magazine. También Anna habló en aquella entrevista: “Shakira entrenó después de dar a luz de forma distinta al entrenamiento que realiza ahora porque tenía que trabajar lentamente su espalda de una manera real para una mamá. También de forma segura para su cuerpo”.

Shakira y Anna compartieron primeras fotos de las sesiones fit y las redes aullaron de elogios. Para que se den una idea del boom que causó Shak en fitness, cada una de las dos fotos que la colombiana compartió superó el millón de likes. Se viene un año duro. Shak lo presiente. Y trabaja para él.

shakira1a-a shakira2a-a 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X