Shakira emociona a sus fans compartiendo tierna foto de su cumpleaños

La cantante cumple años y lo hace con una peculiaridad; para celebrar ésta, compartió una tierna imagen que encendió de amor de fans las redes

Guía de: Música Pop

shakira-cambio-de-look-afp-

Pasó, se fue, no volverá. El 2018 será un año de marcados contrastes para Shakira; gigante gira y muchos rumores. Pero el 2019 comenzó y la encuentra a la cantante en un gran momento. Y como saben sus fans, el año suele arrancar para la colombiana con un día especial, en los primeros días de febrero.

Shakira y su pareja cumplen el mismo día: el 2 de febrero. Y hoy, a cinco días de esa fecha, se ha viralizado la tarta de cumpleaños que Shakira compartió jornadas después del cumpleaños, una vez recuperada de los festejos. La torta pasó de follower en follower hasta invadir los portales, a medida que las compartidas aumentaban: Una pareja de gallos (por ella y por Piqué)… con los dos pollitos.

Mira también: Las fotos secretas de Shakira que le quitan el sueño a la cantante

Cantante y futbolista tienen esos dos niños hermosos y los cuatro se ven inmensamente felices por estos días. Han pasado los días de rumores de ruptura, de crisis, la dura e inoportuna intervención de Shak antes de la gira. Y la artista lo comparte con quienes la quieren sin rodeos, los fans.

¿Qué deparará el año para Shakira? Todo hace presagiar un 2019 de relativa calma. Aunque eso nunca se sabe. Mientras tanto… este el pastel de cumpleaños de Shakira y Piqué que causa furor en las redes. ¿Te imaginas uno así para tu cumple, si tienes la fortuna de tener una familia tan bella como la de ellos?

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X