Shakira habría puesto polémica cláusula contra Piqué y Clara Chía

La cantante no quiere ni cruzarse a su ex ni a su nueva novia.

Guía de: Música Pop

ETBJHOEEQ5EPFMH6ONZEKJ5QEE

Si te veo por Miami te reviento…

La prensa del corazón está en pleno debate acerca de lo correcto o no de una cláusula que Shakira habría impuesto a su ex. Ahora, que faltan días para que ambos vuelvan a verse las caras en el juzgado para ratificar el acuerdo de convivencia, un detalle llama la atención de los periodistas especializados.

Todo ocurrirá este jueves próximo en el Juzgado de Familia nro 18 de Barcelona, donde Shakira y Piqué se verán las caras para finalizar el acuerdo respecto de Sasha y Milán, los hijos de la expareja. Si todo se ratifica, los niños se mudarán con su madre a Miami, donde la colombiana intentará reconstruir su vida luego de la ruptura amorosa y, de paso, alejarse del fisco español que no la deja ni a luz ni sombra.

Todavía las fechas no están claras: Shakira quiere mudarse el 1 de enero, pero Gerard quiere a los niños cerca en vacaciones del invierno boreal. Como se trata de un caso de difusión pública, los detalles serán encriptados para que no se filtren a la prensa. Sin embargo, una cláusula se habría filtrado igual.

Como Shakira no quiere ni ver en cromos a Piqué y a su nueva novia, Clara Chia Martí, habría incluido un inciso que prohibiría a estos radicarse en Miami,no sea cuestión que de cruzárselos por la calle.

Los niños pasarán diez días con su padre, pero del otro lado del Atlántico. ¿Aceptará Piqué los términos? Una de las parejas más lindas de su momento, en plena separación. Así son las cosas.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios