Shakira logra importante victoria contra “trolls”: ¿Cómo logró callarlos?

La colombiana se vio envuelta en una seguidilla de posteos, que terminó sanjando de la mejor manera.

Guía de: Música Pop

Todo sucedió en cuestión de horas. Shakira subió una fotografía a sus redes sociales, enseñando el color de las uñas de sus pies. Pero trolls de la web la criticaron con poco o nulo fundamento y un sinfín de posteos agresivos.

 

shakira (2

 

“Que uñas tan feas, necesitas una pedicura”, “Tienes pies horribles”, “Con tanto dinero y tan dejada”, “Sus dedos parecen amorfos”, “No te tapes tus dedos gordos”, fueron algunos de los más amables comentarios que recibió.

Pero por algo las estrellas son estrellas. Shakira ni se inmutó: sabía que tenía el as bajo la manga, esperando para ser usado. Y así fue que la cantante decidió cortar de cuajo la discusión. Subió otra fotografía vestida con unos diminutos shorts y dejo boquiabierto a media internet. ¿Qué si es mucho? Bueno, a millones de personas, nomás. Los trolls, por supuesto, desaparecieron.

 

shakira

 

Shakira tiene 39 años y unas piernas de ensueño. Así de sencillo. Como adelantamos, todo sucedió apenas en horas. Aplacadas las criticas por tanta belleza, la colombiana decidió terminar el tema y pasar a otro. Era tiempo de regresar a la música: ¿Un eventual trabajo con Maluma? Esta historia continuará…

 

Untitled-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X